Gala #CierraUNICEF: artistas y cadenas de televisión, unidos por la infancia

Canal Sur, Telemadrid, Canal Extremadura, Castilla-La Mancha Televisión y 7 TV Región de Murcia recaudarán fondos en un espectáculo que se emitirá en directo el 19 de noviembre y en el que actuarán Rosa López, Sergio Dalma, Carlos Baute, Merche, Antonio José, Tamara, Falete o Blas Cantó.

Gala #CierraUNICEF: destacados artistas se unen para recaudar fondos para la infancia

En UNICEF España acabamos de presentar la segunda parte de nuestra campaña #CierraUNICEF, cuyo objetivo es conseguir fondos que nos permitan seguir trabajando a favor de la infancia y que cada vez esté más cerca el día en que nuestra labor ya no sea necesaria. A esta campaña se unen 5 televisiones autonómicas: Canal Sur, Telemadrid, Canal Extremadura, Castilla-La Mancha Televisión y 7 TV Región de Murcia.

El punto álgido de la campaña, que contará con otras acciones especiales en estas cadenas, llegará con la emisión en directo de la Gala #CierraUNICEF (de 21:30 horas a 00:30 horas) el domingo 19 de noviembre, un día antes de la celebración del Día Mundial de los Niños.

El presentador Luis Larrodera y el chef y Amigo de UNICEF Comité Andalucía, Enrique Sánchez, conducirán esta gala solidaria junto a la cantante Merche, con la colaboración de la actriz y presentadora Esther Arroyo. También tendrá la presencia especial del futbolista y Amigo de UNICEF Comité Andalucía Joaquín Sánchez, quien nos contará su reciente viaje a Senegal con UNICEF.

La gala, que hará un recorrido por los más de 70 años de historia de UNICEF y la ayuda y los logros conseguidos para millones de niños en este tiempo, contará con artistas destacados del panorama musical como Rosa López, Sergio Dalma, Carlos Baute, Merche, Antonio José, Tamara, Falete, Blas Cantó.

Gala #CierraUNICEF: en primera persona

Además de las actuaciones, personajes del mundo de la televisión y el deporte como Eva González, Marcelo, Sergio Ramos y Joaquín Sánchez recordarán sus viajes con UNICEF. La Embajadora de UNICEF España, Teresa Viejo nos acompañará para explicarnos nuestro trabajo en la lucha contra la desnutrición infantil, entre otras experiencias.

Rostros populares como David Bisbal, Santi Rodríguez, Soraya o Fernando Tejero se sumarán también a la Gala #CierraUNICEF contando anécdotas y curiosidades de su infancia y mostrando la vida de niños a los que la ayuda de UNICEF les ha cambiado la vida. David Bisbal protagoniza el spot de la campaña que ya se está emitiendo por televisión.

Puedes ver la Gala #Cierra UNICEF el domingo 19 de noviembre a partir de las 21:30 en Castilla-La Mancha Televisión, Telemadrid, Canal Extremadura, 7 TV Región de Murcia y Canal Sur. También a través de Periscope y Facebook Live.

Por un mundo en el que ningún niño nos necesite

Ayúdanos a conseguirlo