Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó, lo más visto del jueves

  • La serie consigue un nuevo récord de audiencia.
  • Más de 5 millones de espectadores disfrutaron ayer de #CuéntameToni

Por
Cuéntame cómo pasó - Pablo Rivero: "Yo tenía claro que quería volver a la serie"

Más de cinco millones de espectadores han hecho que 'Cuéntame cómo pasó' se convirtiese este jueves 23 de febrero en lo más visto de su franja. La serie lograba el récord de la temporada con más de un 18% de share. También logró ser el minuto más visto de La 1 con 3.262.000 espectadores y un 18,4%, a las 23:16 horas.

Hasta 5.180.000 seguidores vieron en algún momento el capítulo. Además, La 1 se impuso en las franjas de prime time (13,8%) y sobremesa (12,8%), en una jornada en la que la cadena pública logró una media de 11,1%.

Cuéntame cómo pasó - El Telediario de 1985 anuncia el regreso de Toni

El regreso de Toni ha sido el protagonista del capítulo de ayer, 'Nunca digas nunca'. El mayor de los Alcántara que estaba de corresponsal en Beirut, volvía a Madrid tras recibir la llamada del Director de Informativos de TVE con una oferta que ningún periodista puede rechazar.

Pero Toni no llegaba solo. Con él, venía Deborah, su nueva novia judía, y la familia de ésta. Dicha situación ha dado momentos divertidísimos al capítulo, como éste protagomizado por Herminia.

Cuéntame cómo pasó - Herminia y Antonio descubriendo el mundo Kosher

La vuelta de Pablo Rivero a la serie que le ha visto crecer, ha reunido delante del televisor a millones de fans, que además estuvieron comentando el capítulo en redes sociales con el hastag #CuéntameToni.